martes, 20 de octubre de 2015

Mi boda soñada I

1. Que me pida matrimonio delante de la Torre Effiel en París (Y haya un fotógrafo para inmortalizar el momento, obviamente).

Yo por dentro estaría como:

2. Bailar el vals de David Bowie "As the world falls down" (notaréis que soy fanática de Labyrinth):

(Si lo queréis escuchar clic AQUI)

Lo que me lleva al 3. que todos los invitados en ese momento se pongan máscaras tipo venecianas, como en la peli (bueno, en la peli son máscaras goblin).

Aunque si se lo pido se quedarán tipo:
(Newt ❤)

4. Celebrar la boda en la playa (En Tarragona tenemos unas playas maravillosas ^^)


Aunque habría que tener cuidado con las "sombrillus voladorus", 
podrían atacarnos en cualquier momento.



Os sonará porque entre otros famosos allí se casó hace un tiempo el gran Andrés Iniesta


5. El vestido de novia del que estoy enamorada desde que lo vi es el Morilee 5108:


Pero estos dos también me tienen el corazón robao: 

Morilee 1965
Morilee 5270

Aunque para que me queden así esos vestidos debré dejar de comer tantas patatas fritas.


 y chocolate :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips