miércoles, 2 de agosto de 2017

Mi experiencia comprando en iHerb

¿Tarda mucho en llegar el pedido? ¿Si se pierde el paquete me devuelven el dinero?

¡Buenas! Hoy os traigo mi experiencia comprando en la web iHerb. El motivo principal de mi compra eran el champú y acondicionador de la marca Giovanni la línea smooth as silk. Ya os hablaré en otro post sobre esta maravilla cruelity free, sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

Registrarse y tal no es complicado, hay muchos blogs que hablan de ello. Yo voy a hablar del envío.
A lo que vamos, en total he hecho 3 pedidos. Todos a entregar en la misma dirección.
Los dos primeros, perfecto. Llegaron en una semana y media y todos los productos estaban en perfecto estado.

El tercero lo hice hace un par de meses. Al ver que no llegaban y que en la página de DHL me informaban de que el pedido había llegado a Madrid decidí enviar un mail a DHL. Ellos me dijeron que con DHL iHerb sólo tenían contratado el servicio hasta España. Una vez aquí Correos España es el encargado de entregar el paquete.

Así que envié un e-mail a Correos España indicando el número de seguimiento del que disponía. Éstos me contestaron que con ese número de seguimiento no tenían nada (el núm de seguimiento sólo vale para DHL) y que no tenían ni idea de dónde estaba mi paquete.
A lo que yo ya empecé a cabrearme, porque el pedido era de 40€. 

Envié un e-mail a iHerb y me contestaron que no sabían dónde estaba mi paquete y que "POR ESTA VEZ" me devolvían el dinero. Pero que el dinero se devuelve una vez el paquete vuelva a dónde a salido. En efecto, a los 5 días me devolvieron el dinero.

Obviamente, después de esta experiencia y de que me avisaran que a la próxima no me devolvían un euro, no he vuelto ni volveré a comprar.

Así que ahora el pedido de mis productos capilares lo hago a Vita33 (es una empresa española). El producto es 3€ más caro pero el paquete me llega al día siguiente súper bien acolchadito y con un par de muestras de regalo. Por lo que, para mí, vale la pena. Ya contaré mi experiencia con esta web porque es muy positiva.

¿Vuestra experiencia ha sido buena o mala? ¡Contadme! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips